jueves, 5 de febrero de 2009

El gris inexistente en política

Es mi primera reflexión en este blog, porque creo que este fue el principio de mi particular "Teoría del Gris". La política y lo que he visto en mi vida en este país fue una de las principales razones que me llevo a pensar que las cosas no eran como me las estaban enseñando, ¿como puede ser que personas que se supone que trabajan por el bien común, no encuentren ni el más mínimo punto de acuerdo, ni el más mínimo atisbo de tonalidad de gris alguna?, cuando uno dice blanco el otro negro y viceversa.

No lo entiendo, creo que interesa a mucha gente que sea así y por eso es lo que nos enseñan y por eso los políticos juegan a ese juego. Creo que si de verdad se colaborara entre unos y otros, sobraría mucha mucha gente que ahora está comiendo de esta gran mentira que es la política.

Y tengo que confesar que en mi adolescencia me seducía mucho el mundo de los políticos, porque de verdad creía que tenían sus ideales y que trabajaban por nosotros. Menos mal que me dí cuenta a tiempo y no me metí a fondo en ese mundo, enseguida vi como es el juego, y me largué...

No hay comentarios: